¿Te casas próximamente?
¡Genial! Soy Fotógrafa y videógrafa de Bodas en Santander y Cantabria. Si estás organizando tu boda y te gusta mi trabajo, te invito a que rellenes el siguiente formulario. Me desplazo a cualquier punto de España donde haya una bonita historia que narrar.
Gracias por visitar mi sitio web y considerarme como tu fotógrafa de boda. Espero poder conoceros y ser parte de vuestra historia.
Realizo reportaje de Bodas por toda España ✈︎
Reportajes de Boda en Cantabria 2024
Opiniones
Contratamos a Angel para la preboda y la ceremonia. Sabe captar los momentos con una gran sensibilidad, sin duda un acierto contar con ella. Muchas gracias.
LUIS Y SARA
Totalmente recomendable. Estuvo en movimiento constante en la boda para captar todos los momentos desde los mejores ángulos. Todos nuestros invitados nos comentaron que fue increíble su trabajo. Y aún mejor fue el resultado: en la primera selección no conseguí bajar de 500 fotos.
IRENE
Ángel realizó un trabajo genial y además estuvimos muy a gusto con ella, nos dejó ser nosotros mismos. La mejor elección, Mil gracias.
JULIA Y ANTONIO
Una fotógrafa creativa e increíblemente talentosa. Una apasionada de la naturaleza y la espontaneidad. El resultado fue unas encantadoras fotografías y una experiencia que jamás olvidare.
EDUAR
Ángel Noel es una gran profesional, consigue hacerte sentir cómoda en todo momento, captando fotos naturales y bonitas que es justo lo que buscaba. Recomendable 100% tanto en trato como en calidad.
NOELIA
Ángel realizó las fotos de nuestra boda y la verdad es que superó con creces las expectativas generadas. Desde la primera toma de contacto fue clara y concisa, entendió perfectamente lo que estábamos buscando y durante todo el evento casi ni nos dimos cuenta de que estaba entre nosotros, con un resultado increíble.
ENRIQUE
La he recomendado y he coincidido con ella en otra boda, y una alegría verla, porque me facilitó las cosas muchísimo, tengo un álbum precioso y un vídeo espectacular. Me dio muy buena impresión en la primera cita, en la boda no paró un segundo, hay fotos que no sé cuándo las sacó y son preciosas, me hizo olvidar que tenía una cámara delante.
MACARENA